lunes, 6 de abril de 2020

MUST AND MUSN`T / CORONAVIRUS 19-20

A la sombra del hashtag #yomequedoencasa nos vimos de un día para otro usando palabras como confinamiento, aislamiento, abastecimiento, no puedes ir al cole, no puedes ir al parque, no puedes quedar con tus amigos/as.....Pero esto de verdad nos está pasando....Estas no eran cosas de otros países, de otras gentes.?...lejos...que sí, las veo por televisión, lo comentan en las redes sociales,...pero a mí?...a mi familia?...en mi país, en mi ciudad, en mi barrio?
PUES SÍ....ESTO ESTÁ PASANDO Y ES MUY...PERO QUE MUY REAL....¡¡¡
LUCHAMOS EN UNA GUERRA EN LA QUE EL ENEMIGO ES CASI INVISIBLE....UFFFFF

Bueno....pues ya que estamos...vamos a aprovecharnos del tema y les he ido pidiendo a mis alumnos/as de 6º que me hagan algunas tareas , y estos son los resultados

1. Uso de MUST AND MUSN`T (OBLIGATION)

CORONAVIRUS PROJECT












No hay comentarios:

Publicar un comentario