DESARROLLO DE LA UDI POR MATERIAS
1. TAREA DE LENGUA Y LENGUAJE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN
¿Sabías que en España se hablan diferentes lenguas? Conoce las distintas comunidades autónomas y sus capitales.
2. TAREA DE CIENCIAS SOCIALES
Pincha aquí , juega y responde las preguntas en tu libreta.
- AGRUPAR PROVINCIAS. Pincha aquí
- IDENTIFICAR PROVINCIAS Pincha aquí
1. ¿Sabrías ubicar en el mapa todas las comunidades autónomas de España? ¿Cuántas hay?
2. Sitúa en el mapa las provincias y capital de cada Comunidad autónoma. ¿Cuántas hay en total ?
3. ¿Cuáles son las lenguas que se hablan en el territorio español?
4, En qué continente se encuentra España? ¿Cuántos continentes hay? Nómbralos
5. ¿Dónde se recogen los derechos y deberes de los ciudadanos españoles? ¿Y los de las CCAA?
2. TAREA DE INGLÉS
En los próximos días vamos a preparar la siguiente tarea de Inglés.
En grupos hay que escribir un diálogo usando :
Grammar: verb to be/ can/ Wh. Questions (personal information)
Vocabulary: extra activities, Halloween, expressions to be polite
Rúbrica de evaluación
Esta es guía de evaluación, fíjate bien y sabrás lo que debes hacer para sacar tu nota final.
| Insuficiente 3-4 | Suficiente 5-6 | Bien 7-8 | Sobresaliente 9-10 |
Información escrita en L2
WRITING | No pone el vocabulario del tema Extra activities Rules | Utiliza el vocabulario básico (sólo una odos de cada) | Amplía el vocabulario y aplica el que ya conoce
| Amplía el vocabulario y aplica el que ya conoce en estructuras gramaticales adecuadas. |
Formato de presentación
CREATIVITY | No hay dibujo, tachones, sucio... | Hay un dibujo pero no está terminado ni coloreado. | El dibujo está bien terminado y coloreado. Los textos están claros, limpios y bien presentados. | Además, hace uso de otras técnicas creativas, materiales etc...(Pinturas, plastilinas, gomaeva.... |
Exposición oral en L2
SPEAKING | No se expresa correctamente (pronunciación , gramática, fluidez..) | Es capaz de comunicarse pero con errores gramaticales o de pronunciación) | Se expresa correctamente utilizando el vocabulario suficiente. | Se expresa correctamente con fluidez y utilizando estructuras complejas. |
TEAMWORK | No participa | Participa sólo con alguna palabra o frase | Participa con frases completas aprendidas del diálogo | Participa con frases completas aprendidas del diálogo e improvisa |
AUTOEVALUACIÓN Valora el trabajo de los integrantes del grupo: Aquí podrás valorar el trabajo, la responsabilidad, la solidaridad y el esfuerzo que ha tenido cada un@ de los integrantes del grupo. En la columna de la izquierda puedes poner el nombre y hacer un clic en la columna que crees que mejor valora su aportación al grupo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario