sábado, 13 de febrero de 2021

PROYECTO "MI HOTEL ANDALUZ"

PROYECTO MI HOTEL ANDALUZ
(UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA)

Con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía, los alumnos del Tercer ciclo de Primaria d (6º) del Ceip El Tomillar van a hacer un trabajo de investigación y descubrimiento de Andalucía el turismo como base de la economía en Andalucía, la hospitalidad , la buena alimentación y la oferta cultural de nuestra tierra, así como sobre algunos personajes ilustres.

Durante dos semanas de el mes de Febrero vamos a trabajar desde todas las áreas del currículum.

Por equipos, en el grupo clase, junto a los compañeros de otros cursos e individualmente van a investigar, crear, jugar y aprender de una forma que espero sea divertida y amena y les ayude a crecer y amar esta Comunidad autónoma que es Andalucía.


LA TAREA FINAL: será decorar la entrada del colegio con todos los trabajos, carteles, murales elaborados durante estas semanas, simulando UN HOTEL ANDALUZ ANDALUSIAN HOTEL)

ACTIVIDADES

- En equipos investigan; El clima y la flora para el jardín, poetas y pintores andaluces para exponer en la sala cultural, elaboración de menús saludables en los tres idiomas, diseño de actividades para la mejora de la convivencia y las relaciones interpersonales (normas de uso de las diversas instalaciones) en la zona de ocio y diseño de formularios y preguntas de información personal también en Inglés y Francés para conocer a los huéspedes y elaborar informes y encuestas.

- Luego individualmente:

. Crearán un formulario de registro al hotel. Ir al enlace de la actividad en su Classroom

- Diseñarán cartelería, el plano del hotel y otras decoraciones de carácter andaluz. Ir al enlace de la actividad en su Classrrom

- Crearán una presentación con la información aprendida. Ir al enlace de la actividad en su Classrrrom

- Todos juntos colaborarán en  el JUEGO DEL TRIVIAL SOBRE ANDALUCÍA  (Pincha en el enlace y podrás repasar hechos, personas famosas y lugares de Andalucía.)


ESTE ES EL ENLACE A LA UNIDAD DIDÁCTICA  PUBLICADA EN EL REPOSITORIO DE MIS UDIS DE SÉNECA

No hay comentarios:

Publicar un comentario