jueves, 19 de marzo de 2020

#YOMEQUEDOENCASA

Resultado de imagen de QUEDATE EN CASA PARA NIÑOS
PARA MIS ALUMN@S DEL CEIP EL TOMILLAR


Bueno he tardado un poquito pero aquí estoy de nuevo con todos vosotros y vosotras para ayudaros y haceros más ameno todo esto que estamos viviendo.
Y como ya os dije cuando nos despedimos......"ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO HISTÓRICO Y NO DE HISTERIA...", seguro que TODO VA A SALIR BIEN.

Bien pues comencemos:

1. Debéis estar pendiente de las publicaciones en Mª Ángeles English Blog donde os pondré las actividades, enlaces o evaluaciones, sobre todo de LENGUA, INGLÉS Y ALGO DE ARTÍSTICA.
2. También conoceréis las actividades y los trabajos del resto de los profesores que enlazaré desde aquí, así que estaremos conectados con el Blog de un maestro de patio  para actividades de LENGUA; E;F Y CULTURA DIGITALy el Mediblog para CIENCIAS.
3. Otra forma de comunicarme con vosotros será a través de Class Dojo y Helvia, desde la cual me podrás mandar los vídeos ,proyectos o evaluaciones que vayamos haciendo.
4. En las pestañas de arriba veréis las asignaturas y ahí pincharéis para ver las novedades que publiquemos los profes.
5. Para cualquier duda que os surja ya sabéis que me podéis mandar un mensaje por Class Dojo.



¡UN BESITO Y UN ABRAZO MUY GRANDE!

Estas son algunas de las cosas que he encontrado que os pueden ayudar para no aburriros estos días y que no estaría de más que las dibujarais y así decoráis vuestra habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario